Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Revista de Innovación en Enseñanza de las Ciencias
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
Vol. 2 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-12-15
Editorial
¿Cuánto publicamos sobre educación científica en Chile?
Hernán Cofré
PDF
Artículos
Del museo a la clase de ciencias: propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de anomalías cromosómicas a partir de obras de arte
Andrea Chavez
PDF
Etimología de conceptos de física en libros de texto y su uso por parte de los profesores
Luis Miño Gonzalez, Melissa Quitral Navarrete
PDF
¿Todos interactuamos?: una secuencia de enseñanza aprendizaje acerca de las interacciones intermoleculares en química orgánica a través de la indagación científica y modelización
César Plaza Tapia
PDF
Historia de la ciencia como recurso en el aprendizaje sobre sismos y naturaleza de la ciencia
Daniela Rico Palacios
PDF
Realismo científico versus constructivismo en la formación inicial de profesores de química
Waldo Quiroz, Eduardo Colihuinca, Cristian Merino
PDF
Visiones epistemológicas de ciencia y acción didáctica: correspondencias analógicas durante las prácticas pedagógicas de formación inicial de profesores
Carlos Vanegas
PDF
Noticias, eventos, resúmenes de tesis
Reseñas de investigaciones
Hernán Cofré
PDF
Número actual
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Palabras clave