Impacto del uso de pizarra interactiva en el proceso de enseñanza y aprendizajes en la asignatura de Histobiología de la Universidad Viña del Mar

Eva Rojas, Aliro Maulén, Belén Rivera, Christopher Blackwood

Resumen


Este estudio pretende implementar el uso de tecnologías a través de la incorporación de una pizarra interactiva en las clases de laboratorio de la asignatura Histobiología para los estudiantes de primer año de la carrera de Tecnología Médica. El objetivo es establecer el impacto que tiene el uso de dicha pizarra en la enseñanza y aprendizajes. Para ello,se trabajará con un grupo experimental (con uso de pizarra interactiva) y grupo control (sin uso de pizarra interactiva) Los resultados estarán referidos a las comparaciones entre los ensayos y Diagnósticos Histológicos 1 y 2 entre grupos y entre sí


Palabras clave


Pizarra interactiva; Enseñanza y aprendizajes; Tecnologías; Práctica docente.

Texto completo:

PDF


DOI: http://dx.doi.org/10.5027/reinnec.V2.I1.37

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Copyright (c) 2019 Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.